conciencia.
Es muy importante entender cada término.
Su conocimiento es tu profundidad.
Entender cada uno de estos términos, te permite hallar algo maravilloso que es la conexión que existe entre la palabra y el significado que encierra.
Consciencia es un estado profundo de la mente.
La mente es, el vínculo qué une tu cuerpo a tu consciencia.
La consciencia es algo divino.
Algo divino es aquello que existe pero no puedes tocar.
Es como una cadena que une dos extremos. Por un lado está tu cuerpo y por otro tu percepción del universo que correspondes.
Esto es muy importante, y lo importante es entender la distancia.
Tu cuerpo no es tu consciencia. Pero tu consciencia determina absolutamente tu cuerpo.
A veces, tu cuerpo se rebela. Y está rebeldía se llama mente.
La mente es una distorsión de la interpretacion de la consciencia. Y eso es así, porque, la consciencia está fuera de ti.
Acceder, a esa consciencia es la verdadera pretensión del hombre, de un modo mas importante qué el propio anhelo de volar.
En la consciencia, fijate bien, se resume toda la creación en un punto. Lo cual supone el acceso a un espacio de conocimiento donde, desde el estado previo al big-bang, se pueda acceder a espacios y bancos de memoria, por llamarlo así, donde está resumido, todo.
Entiendes lo que es todo.
Entiendes lo que es eso.
Entiendes que si usas el sistema mochales de enlightmente que es 'mucha energía en poco espacio en un periodo breve de tiempo, alcanzas esa consciencia.
De forma muy básica se necesita mucha energía en el cuerpo y la capacidad de proyectarla en un instante y en un momento.
Lo qué hay sucede se llama eternidad. En un segundo, en una fracción de ese segundo, sufres un absoluto fogonazo de infinita información.
Se le llama satori.
Puedes estar hasta un anyo para poder procesar esa información. Y solo esa parte donde tienes una especial vinculación debido a un hobbies o una afición.
La consciencia está, en absoluta oposicion a tener para si, conocimientos, ideales o creencias qué obturen al espiritu que regresa.
...no le busques sentido, no lo tiene.
miguel mochales alias maestro zen.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio